Qué pena me da - Remedios Amaya




Qué pena me da
recordar el tiempo inútil de mi vida,
qué pena me da
revivir una caricia, una mentira,
qué pena me da
ve un suspiro de mi sombra ver llorar.
Qué pena me da,
sé de tantos que se venden por un beso;
qué pena me da,
y de tantas que se compran de un te quiero,
qué pena me da,
son tan pocos los que saben amar.

Y, ay, quién pudiera
levantar las cartas
y que to se viera.

¿Y quién quiere acabar con la mentira,
si una alcoba, una caricia,
se compra de esta manera?
¿Y quien quiere detener este molino
de la vida y el destino,
de la farsa y la quimera?

Qué pena me da
recordar el tiempo inútil de mi vida,
qué pena me da
revivir una caricia, una mentira,
qué pena me da
ve un suspiro de mi sombra ver llorar.
Qué pena me da,
sé de tantos que se venden por un beso;
qué pena me da,
y de tantas que se compran de unte quiero,
qué pena me da,
son tan pocos los que saben amar.

Y, ay, quién pudiera
levantar las cartas
y que to se viera.
¿Y quién quiere acabar con la mentira,
si una alcoba, una caricia,
se compra de esta manera?
¿Y quien quiere detener este molino
de la vida y el destino,
de la farsa y la quimera?

Remedios Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario