Sola quiero vivir - Remedios Amaya




Sola quiero vivir,
sola quiero soñar,
sola quiero sufrir,
sola quisiera estar.

Sola, como un suspiro
que lleva el viento.
sola como el barquito
que no ve puerto.

Sola como esta pena
que a mí me ahora,
sola como entre el trigo
está la amapola.

Sola quiero vivir,
sola quiero soñar,
sola quiero sufrir,
sola quisiera estar.

Sola quiero vivir,
sola quiero soñar,
sola quiero sufrir,
sola quisiera estar.

Sola como la casa
que tú dejaste,
sola como la vida
que me quistaste.

Sola como el lucero
que a mí me guía,
sola como la Tierra
estaba algún día.

Sola quiero vivir,
sola quiero soñar,
sola quiero sufrir,
sola quisiera estar.

Sola quiero vivir,
sola quiero soñar,
sola quiero sufrir,
sola quisiera estar.

Sola como la Luna
que está en cielo,
sola como un navío
que está en el suelo.

Sola como aquel beso
de despedida,
sola como una monja
cuando se olvida.

Sola quiero vivir,
sola quiero soñar,
sola quiero sufrir,
sola quisiera estar.

Sola quiero vivir,
sola quiero soñar,
sola quiero sufrir,
sola quisiera estar.

Remedios Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario