El Regalo - Lole Montoya



Orillas del río,
suspiros que yo daba
iban a la orilla del río,
como puñalá en el alma
este recuerdo vivo.
Orilla del río,
las lágrimas que lloraba
iban a la orilla del río,
cómo no sería mi llanto
que el Guadalquivir ve crecío.
Orilla del río, orilla del río,
donde se fueron
los suspiros míos.

Lástima de allá abajito,
a los niños de mi primo,
que se han quedao solitos.
Que se han quedao solitos,
que se han quedao solitos
porque sus padres se fueron
y al laíto de mis tíos.
Qué lástima, qué pena,
qué lastima de allá abajito.

Los padres te traen
y luego se marchan
te queda solito
la pena en el alma.
Los padres te traen
y luego se marchan
te queda solito
la pena en el alma.

Es un regalo del Cielo,
regalo del Cielo,
regalo del Cielo.
Es un regalo del Cielo,
regalo del Cielo,
regalo del Cielo.
Escucho cantar a la Negra
y se abren mis sueños.

Escucho cantar a la Negra
y se abren mis sueños.
Mi mare
siempre presente la tengo.

Los padres te traen
y luego se marchan
te queda solito
la pena en el alma.
Los padres te traen
y luego se marchan
te queda solito
la pena en el alma.

Lole Montoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario