Zambra de las Madres - Ezequiel Benítez




Por el amor de una madre,
esa que siempre te espera,
la que te mira llorando
y siempre te ha arropao,
más de una primavera.
Yo tengo a mi madre
que es como un lucero,
que cuando me apago
ella enciende el fuego.
Como sus caricias
no he visto ninguna,
y cuando me mira
con tanta ternura
si algún día me faltara
yo le pido a Dios llorando
que me lleve entre sus brazos
y ella no sienta mi llanto.
Una madre es la locura
de ese amor tan puro y sano.
Ay, mi mare,
hoy le canto yo a mi mare,
ella es la que me ha parío
y me ha dao la llave
de cantarle al mundo,
de verme en sus ojos,
mi madre es la luna,
la que siempre miro,
es la que me espera
entre mil suspiro,
quien no la tuviera
ahora a su verita
sé que en sus adentros
estará cerquita.
Seguro que el aire
la estará mimando
y el Sol mañanero
hoy ha salío antes
y la está acariciando.
Cantando esta zambra
daré mi homenaje
de este mundo
a to las madres.

Ezequiel Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario