Vente pa Madrid - Ketama



Yo tenía un primo en Getafe
que se tuvo que marchar,
se tuvo que ir a Alicante
sin poderlo remediar.
De vez en cuando nos llamaba
con el ojo torcido,
con una pena en el alma,
que a Alicante se había ido.
Lágrimas y lágrimas lloró
porque aquí dejó su corazón.
Lágrimas y lágrimas lloró
porque aquí en Madrid
está lo mejor.
Querido primo yo te digo
vente pa’ Madrid.
Porque aquí estamos
mi compadre Antonio
vente pa’ Madrid
y mi primo José Miguel.

Vente pa’ Madrid
pero que ven, ven, ven, ven.
Vente pa’ Madrid.
Vente pa’ Madrid.
Vente pa’ Madrid.
Vente pa’ Madrid compare.
Vente pa’ Madrid, vente Joselín.
Vente pa’ Madrid
pero tú sabes que allí
tú no puedes vivir.
Vente pa’ Madrid, vente Joselín.
Vente pa’ Madrid.
Porque sabes compare
que no puedes vivir.

Y después vendrás a mí
pidiéndome perdón.
Pero el mío corazón
ya no se acuerda más de tí.
Llorarás y llorarás
sin que nadie te consuele,
y así te darás cuenta
que si te engañan duele.
Oye pero mira
yo soy flamenco.
Por mis venas yo lo siento,
yo lo siento.

Vente pa’ Madrid,
Vente pa’ Madrid,
Vente pa’ Madrid,
Vente pa’ Madrid.

Ketama

No hay comentarios:

Publicar un comentario