Hasta Volver - Triana




Vientos y lluvias
asolan mi corazón
cada vez que pienso en ti,
una llama de luz y de pasión
limpia el camino
de sombras despiertas sin fin.
Hasta volver,
hasta volver.
Vientos del sur
me traen a mí tu voz
llena de recuerdos
y calor;
de un oscuro rincón
dentro de mi ser,
grita, me grita, me grita
has de volver.
Has de volver,
has de volver.
Vientos del sur
me traen a mí tu voz
llena de recuerdos
y calor;
de un oscuro rincón
dentro de mi ser
grita, me grita, me grita
has de volver,
has de volver,
has de volver.
Triana, ríos y mares
llenos de sombra y luz,
llenos de sombra y luz
Montes, valles y flor
llenos de sombra y luz,
llenos de sombra y luz.
Quiero y no puedo expresar
lo que siento por tí,
quiero y no puedo dejar
de vivir así.
Y un aire que heló
recorrió las marismas
que en un momento
con la sierra soñó.
Ven, ven, ven,
que te quiero cantar
coplas de mi Andalucía
de lucha y de sal.
Iban diciendo
que quería volar,
ser el nacimiento
de las olas del mar.
Ven, ven, ven,
que te quiero cantar
coplas de mi Andalucía
de lucha y de sal.
Iban diciendo
que quería volar,
ser el nacimiento
de las olas del mar.
Ven, ven, ven,
que te quiero cantar;
ven, ven, ven,
a la libertad.
Sueño y fantasía
se vuelven a juntar
en un momento
que no quiero,
que no quiero
acortar.
Quisiera saber si es verdad,
quisiera saber si es verdad.
Sólo, sólo sé.
Sólo, sólo sé.

Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario