Necesito - Triana




Necesito saber
si hay un cielo que cubre
la tierra y el mar,
necesito saber
si un astro celeste
nos juzgará,
necesito un punto seguro
en que mi alma y mi cuerpo
se puedan apoyar,
necesito un silencio,
alguien que comprenda,
que sepa escuchar;
porque la vida se me va
y del pasado no voy a vivir
y con mi tiempo
yo quiero sentir.
Porque la vida se me va
y del pasado no voy a vivir
y con mi tiempo
yo quiero sentir.
Necesito agarrarme
a la cola del viento
para poder volar,
necesito que mañana
descubra el misterio,
una nueva canción.
Necesito saber
si hay un cielo que cubre
la tierra y el mar,
necesito saber
si una corte celeste
nos juzgará,
necesito
agarrarme a la cola del viento
yo para poder volar,
necesito
que mañana descubra el misterio
de una nueva canción,
porque la vida se me va
y del pasado no voy a vivir,
y con mi tiempo
yo quiero sentir.

Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario