A través del Aire - Triana




Y a través del aire
el viento sobre el agua,
tú te ves solo
en el horizonte,
fueron días y días
paseando vacío.
Un pájaro volaba
bajo un cielo gris,
en sus plumas el silencio
en sus alas el secreto,
fueron días y días
paseando vacío
y llega la tormenta.
Y yo paso,
porque mis ojos brillaban
y es que algo se moría
y qué pena a mí me da,
y que me llega,
suena y quema.
El viento sobre el agua,
tú te ves solo
en el horizonte,
fueron días y días
paseando vacío,
y llega la tormenta.
Yo paso,
porque mis ojos brillaban
y es que algo se moría,
y qué pena a mí me da,
y que me llega, suena
y quema.

Tu libertad es como el viento
que se mueve donde quiera que vas,
dame tu aroma y tu aliento
y podré caminar
y encontrar de una vez libertad.
Corre y avísale al tiempo
que no pase tan pronto por mí,
un latir que lo llevo por dentro,
con fuerza, con la fe, con amor,
con la luz, con amor.
Siendo semilla y sembrando
y agua clara del arroyo cristal,
quiero cantarle yo al viento
que con fe y con amor,
con dolor al final una flor.

Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario