Soy ave de paso - Fragua



Yo quisiera ser agua de un lago
tranquilo y sereno,
yo quisiera ser sombra
de un árbol muy viejo.
Yo quisiera ser como el mendigo
y mendigar el Cielo,
yo quisiera ser surco
de campos inmensos.
Pero, mujer, soy ave de paso,
no encuentro un sendero;
pero, mujer, soy ave de paso,
de camino incierto.
El mundo de odio,
de intriga, de lucha,
de sangre, de fuego.
Yo quisiera ser huella en el barro
que no borre el viento,
yo quisiera ser lluvia,
regalo del Cielo.
Yo quisiera ser como el camino
que pisa el viajero,
yo quiero ser semilla,
brotar en tu cuerpo.
Pero, mujer, soy ave de paso,
no encuentro un sendero;
pero, mujer, soy ave de paso,
de camino incierto.
El mundo de odio,
de intriga, de lucha,
de sangre, de fuego.
Yo quisiera agua de un lago
tranquilo y sereno,
yo quisiera ser sombra
de un árbol muy viejo.
Yo quisiera ser como el mendigo
y mendigar el Cielo,
yo quisiera ser surco
de campos inmensos.

Fragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario