Como el Agua - Camarón de la Isla




Luz del alma mía divina
que a mí me alumbra mi corazón,
mi cuerpo alegre camino
porque de ti lleva la ilusión.

Ay, como el agua,
ay, como el agua,
ay, como el agua.

Como el agua clara
que baja del monte,
así quiero verte
de día y de noche.

Ay, como el agua,
ay, como el agua,
ay, como el agua.

De ti deseo yo toito el calor,
pa ti mi cuerpo si lo quieres tú,
fuego en la sangre nos corre a los dos.

Ay, como el agua,
ay, como el agua,
ay, como el agua.

Si tus ojillos fueran
aceitunitas verdes,
toa la noche estaría
muele que muele,
muele que muele;
toa la noche estaría
muele que muele,
muele que muele,
muele que muele.

Ay, como el agua,
ay, como el agua,
ay, como el agua.

Por Dios, alcalde mayor,
no pegue usted a los ladrones,
porque usted tiene una niña
que parte los corazones.

Camarón de la Isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario