La Última Juerga - Mezquita




Hermanos que me escucháis,
hermanos que me escucháis,
gastad todo vuestro dinero,
gastad todo vuestro dinero,
que en el otro mundo
no lo necesitáis.

Fue una tarde de invierno
estúpida y triste
cuando el médico dijo:
Pronto morirás.
Me marché sin pagarle
y sin despedirme,
decidido a correrme
la juerga final.

Y esa noche no
pude dormir,
no fui a dormir.

Recorrí mil garitos
dispuesto a morirme
antes que me matara
mi enfermedad,
y marché sin pagarles
y sin despedirme,
decidido a correrme
la juerga final.

Y esa noche no
pude dormir,
no fui a dormir.

Me encontraron un día
tirado en el barro,
me llevaron delante
del médico aquel.
Asombrado me dijo:
Esto es un milagro,
has salvado tu vida
y no sé con qué.

Y esa noche no
pude dormir,
no fui a dormir.

Y esa noche no
pude dormir,
no fui a dormir.

Mezquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario