Guitarra Mía - Ezequiel Benítez




Qué agradecido estoy, guitarra mía,
tanto que voy hacerte y regalarte mi mejor canción.
El hombre que te hizo no sabia
que al ponerte en mis manos
me iba hacer tanto favor,
porque tú que conoces mis penas,
tú que siempre me llenas
ese espacio que habita el dolor
y me alejas de toda amargura
cuando te pido ayuda
nunca dices que no.
Cada vez que me acerco a tu lado
pienso en las cosas buenas que me has hecho sentir.
Cuántas noches conmigo has pasado
en las que casi siempre no te dejo dormir,
porque en ti siempre busco el alivio
de mis sueños perdidos,
de mis horas de angustia y dolor;
cada vez que te tengo en mis manos
tanto es lo que te amo
que te hice esta canción.
Qué agradecido estoy, guitarra mía.

Ezequiel Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario