Poquito a poco - Chambao




Andaba perdía de camino pa la casa
cavilando en lo que soy y en lo que siento.
Poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar,
que es mejor caminar pa ir creciendo.

Volveré a encontrarme con vosotros,
volveré a sonreír en la mañana,
volvere con lágrimas en los ojos,
mirar al cielo y dar las gracias.

Poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar,
que es mejor caminar pa ir creciendo.
Poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar,
que es mejor caminar pa ir creciendo.

Mirarme dentro y comprender
que tus ojos son mis ojos,
que tu piel es mi piel.
En tu oído me alborozo,
en tu sonrisa me baño,
y soy parte de tu ser.
Que no vale la pena andar por andar,
es mejor caminar pa ir creciendo.

Poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar,
que es mejor camina pa ir creciendo.
Poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar,
que es mejor camina pa ir creciendo.

Volveré a sentarme con los míos,
volveré a compartir mi alegría,
volveré pa contarte que he soñao
colores nuevos y días claros,
volveré pa contarte que he soñao
colores nuevos y días claros.

Chambao

No hay comentarios:

Publicar un comentario